I M O

la organización entendida como ciencia natural

INSTITUTO 

MUNDIAL   

ORGANIZACIÓN

Nadie más que el

Instituto Mundial de Organización te va dar acceso a formatos organizacionales

y te va enseñar a usarlos... 

FORMATOS

DESCARGABLES

  • CARÁTULA

¿ Quieres alinear toda la atención de un evento a conseguir un objetivo o momento memorable ?

 

La carátula permite establecer con claridad los objetivos del evento, permitiendo enfocar toda la atención organizacional para lograrlos ya sean emocionales, culturales y/o comerciales.

  • PROGRAMA

¿ Quieres entender y dar a entender la complejidad organizacional de un evento ?

A través de la lectura estructural de un programa tus clientes, proveedores y colaboradores pueden entender qué tan complicado es un evento.

Funcional

Estructural

  • CATALOGO DE PROVEEDORES

¿ Quieres hacer una cotización y tener argumentos de negociación que sustenten por qué cobras lo que cobras ?

El Catalogo de Proveedores es el formato en hoja de cálculo empleado para hacer presupuestos, calcular utilidades, balancear gastos y establecer criterios de negociación.

Es necesario que tomes el curso "Presupuestos para Eventos".

  • GLOBAL ORGANIZATION METHOD G.O.M. ©

¿ Quieres que todo tu equipo sepa qué hacer y cuándo hacerlo ?

El Global Organization Method es el formato empleado para hacer planes calendarizados de trabajo y darle visibilidad a clientes, proveedores y colaboradores.

  • ESCALETA

¿ Quieres saber qué esta haciendo cada quien y en dónde lo está haciendo?

La Escaleta es el formato que usamos para manejar en tiempo real los recursos humanos de un evento, permitiéndonos ajustarlos a las situaciones de última hora.

  • AGENDA DEL DÍA

¿ Cómo alcanzan los niveles superiores de la Pirámide de Prioridades Organizacionales P.P.O., los Organizadores Profesionale ?

La Agenda del Día es el formato empleado para detallar un evento de acuerdo a planes y condiciones de última hora.

  • REPORTE

¿ Cómo elevamos la eficiencia organizacional de un evento en tiempo real ?

El reporte es el formato que nos ayuda a identificar la excepciones de un evento y actuar a tiempo para evitar errores e incluso crisis.

NOTA IMPORTANTE

  • Los formatos son parte de procesos organizacionales registrados y protegidos por leyes de autor. Siendo alumno del Instituto Mundial de Organización puedes usarlos libremente manteniendo siempre los logotipos y marcas en lugares visibles junto a los cuales podrás poner tus logotipos y marcas propias.​

  • Los derechos de los alumnos NO son transferibles a compañías, instituciones educativas o cualquier otro tipo de representación colectiva que no sea propiedad del alumno. ​

  • La violación a estas reglas causan baja inmediata como alumno del Instituto sometiendo a los infractores a las sanciones previstas en la ley, para personas no autorizadas al uso del material del Instituto Mundial de Organización.