I M O

DE

INSTITUTO

MUNDIAL

ORGANIZACIÓN

LA ORGANIZACIÓN ENTENDIDA COMO CIENCIA NATURAL

LUGARES Y SERVICIOS POR CONTINENTE

SERVICIOS INTERNACIONALES

ASIA

JAPÓN

OBSERVACIONES:

Asia es la región más compleja para la organización de eventos de cualquier tipo.

Existen tantas variables en movimiento, culturas y conflictos en ésta parte del planeta, que resultaría imposible hacer una reseña general para la región, por lo que la recomendación del Instituto Mundial de Organización se inclina por la organización de eventos únicamente en los sitios abordados en ésta sección (gradualmente iremos creciendo conforme avancemos en la profesionalización de organizadores).

Asia en un continente que debe ser cuidadosamente estudiado por Organizadores ajenos a la región y siempre, subrayamos, siempre, debe ser operada con el apoyo de organizadores locales que cuenten con algún tipo de respaldo institucional ya sea por parte de cadenas hoteleras o marcas reconocidas en occidente.

La carencia absoluta de reglas de operación, la diversidad cultural en conflicto y la distancia entre plataformas de la P.P.O. posiciona ésta región del mundo como un destino exclusivamente para Organizadores de Altas Especificaciones y Organizadores Especializados, jamás, debe ser operada por Organizadores Generales extranjeros.

En contraste con los obstáculos logísticos, Asia guarda quizá la mayor riqueza en experiencias a las que podamos aspirar como organizadores de eventos. Dentro de éste continente se encuentran sentadas las bases para el diseño de poderosos eventos capaces de transformar la conciencia tanto de organizadores como de participantes.

 

Asia son grandes ligas dentro de la organización de eventos.