I M O

DE

INSTITUTO

MUNDIAL

ORGANIZACIÓN

LA ORGANIZACIÓN ENTENDIDA COMO CIENCIA NATURAL

LUGARES Y SERVICIOS POR CONTINENTE

SERVICIOS INTERNACIONALES

OCEANÍA

AUSTRALIA

NUEVA ZELANDA

OBSERVACIONES:

Oceanía es uno de los continentes más asombrosos para llevar a cabo la organización de eventos de cualquier tipo, su uniformidad operativa y cultural permiten establecer reglas de operación fáciles de seguir, desde las etapas iniciales del G.O.M. ©. Oceanía es el paraíso de los Organizadores de Eventos, pero por desgracia la distancia con el resto de los continentes la pone en desventaja, convirtiéndola en una opción complicada y costosa, solamente justificable cuando la duración del programa excede los 7 días (sin considerar los traslados) o permite extender el viaje de negocios (incentivos) a viaje personal.

Oceanía posee a flor de piel recursos naturales, históricos - culturales, ingeniería de servicio y orden acompañado de calidez. Sin lugar a dudas quien tenga la posibilidad de organizar eventos en éste continente debe hacer todo lo que esté dentro de su mano para inclinar la decisión de su cliente, teniendo la certeza de que habrá de lograr momentos memorables.  

Tanto Australia como Nueva Zelanda ofrecen especialmente una diversidad significativa de recursos naturales, pero quizá lo más atractivo de los destinos en este continente, está representado en la hospitalidad de las personas, en la organización social y sentido gobernabilidad, haciéndolo un continente inteligente.